Insumos

La Cooperativa le ofrece la mayor variedad en insumos agropecuarios, brindándole todas las herramientas para facilitarle sus tareas. Contamos con cinco equipos para transportar semillas y fertilizantes a nuestros asociados. Los equipos están compuestos por camiones WV 17-220, tolvas autodescargables de 15 toneladas y acoplados.

PLANTA DE SEMILLAS

Nuestra planta de semillas una de las más modernas del país ofrece el tratamiento de las mismas para asociados y terceros. Cuenta con un sistema de curado automático a partir del que se ha logrado optimizar el tiempo y la calidad.

 

SEMILLAS

En el rubro semillas poseemos diferentes marcas y variedades para que el productor pueda elegir la variedad más adecuada a sus necesidades

 

AGROQUIMICOS

En base a una constante relación con los proveedores y tratando permanentemente de optimizar las mismas, se ofrece toda la variedad de productos existentes en el mercado; adaptándonos a las variables necesidades que van surgiendo y a precios altamente competitivos.

 

FERTILIZANTES

Tenemos una gran variedad de productos con distintos componentes, adaptables a diferentes zonas y épocas de aplicación, además de brindar el servicio de entrega de los mismos en los establecimientos de los asociados.

 

COMBUSTIBLES

Con la construcción de la planta de almacenamiento de combustible ofrecemos un servicio extra a todos nuestros asociados

©2019 -2020 Esteban Batalla